3 cuotas sin interes & 10% off transferencia

CAMBIO O DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS

Es MUY importante que si queres realizar un cambio, conserves la prenda en el mismo estado que la recibiste: con etiquetas y sin uso.   

Para realizar cualquier tipo de cambio tenes quince (15) días desde que recibiste tú compra para alcanzarnos tú prenda de manera presencial,  si es envío el mismo corre por cuenta del cliente.  Si por algún motivo hay una falla en la prenda, el cambio corre por nuestra cuenta.

Tene en cuenta que tenes 72 HS para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos cargo. 

 COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?   Tenes 2 opciones para poder hacer un cambio.      EN EL LOCAL: Rivadavia 610, ciudad, Mendoza, para efectuar el mismo es imprescindible que lleves la factura de tu compra o la prenda con su etiqueta y la bolsa correspondiente, de lo contrario, no podrá procederse al cambio.   

ONLINE:  Via Mail ([email protected]).

 DEVOLUCIONES  : Si necesitas solicitar una devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra para enviarla. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, el envio corre a cuenta del cliente.

Las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs en acreditarse. SOLO VÁLIDO PARA LAS COMPRAS ONLINE.